Recicla día a dia

Recicla día a dia

Recicla día a día

recicla día a día, Los residuos no se trata sólo de residuos. Esa es la filosofía subyacente de uno de los países “más verdes” de Europa. Durante décadas, la política de medio ambiente de Dinamarca ha sido considerar los residuos como recurso.

Normas estrictas han sido establecidos por los gobiernos consecutivos, sino que depende de las autoridades locales para recoger cualquier desecho hogares pueden producir.

En 2003 que un promedio de 559 kg de residuos por Dane, que van desde plástico y papel para botellas y las baterías. En esos consejos que se recogen no todos los tipos de residuos en la casa, cerca de los lugares de eliminación o líneas de ayuda a los ciudadanos están en su lugar.

Casi 10.000 daneses están en el negocio de recogida de residuos – más de 0,1% de toda la población.

La fuerza de empuje hacia una Dinamarca ha dado más verde que país orgulloso de su historial.

Las cifras del gobierno para 2003 indican que el 31% de todos los residuos domésticos se recicló, mientras que el 62% fue incinerado. El 6% restante era el vertido de residuos.

Sin embargo, a menudo la cantidad total de residuos no es lo suficientemente grande como para Dinamarca que tiene sus propias plantas de reciclaje. En particular, los residuos, plástico, residuos de productos eléctricos y electrónicos y las baterías y el metal son enviados al extranjero para su reciclaje.

El gobierno también tiene por objeto limitar la montaña de residuos mediante el fomento de la industria para promover productos que salen de un mínimo de residuos después de su uso.

admin

Comentarios cerrados.