donde reciclar en Chile

donde reciclar en Chile

click-aquiDonde Reciclar en Chile

El reciclaje en Chile ,Los rápidos cambios en la tecnología, los cambios en los medios de comunicación (cintas,

software, MP3), la caída de precios, y la obsolescencia planificada han dado lugar a un excedente de rápido ,

crecimiento de los residuos, pero puntos de reciclaje en Chile ?.

electrónicos en todo el mundo. Las soluciones técnicas están disponibles, pero en la mayoría de los casos deben

aplicarse antes de que una solución técnica se puede aplicar un marco legal, una colección, logística y otros servicios.

reciclaje de basura electronica en chile

reciclaje de basura electrónica en Chile, reciclaje en Chile

Las unidades de visualización (CRT, LCD, monitores LED), procesadores (chips de CPU, GPU, o APU), memoria

(DRAM o SRAM), y los componentes de audio tienen diferentes vidas útiles.

Los procesadores son más frecuentemente fuera de moda (por software ya no está optimizado) y son más propensos a convertirse en

Basura electrónica Chile

“La basura electrónica en chile“, puntos de reciclaje en Chile mientras que las unidades de visualización más a menudo son reemplazadas mientras se trabaja sin

intentos de reparación, debido a los cambios en la nación rica apetito por nueva pantalla tecnología. Este problema se podría resolver con teléfonos inteligentes modulares .

Estos tipos de teléfonos son más duraderos y tienen la tecnología para cambiar ciertas partes del teléfono haciéndolos más amigable con el medio ambiente.

Ser capaz de sustituir simplemente la parte del teléfono que se rompe reducirá los desechos electrónicos.  Se estima que 50 millones de toneladas de desechos electrónicos se producen cada año.

El EE.UU. descarta 30 millones de ordenadores al año y 100 millones Los teléfonos son desechados cada año en Europa. La Agencia de Protección del Medio Ambiente estima

En 2006 las Naciones Unidas estimaron la cantidad de residuos electrónicos en todo el mundo desechados cada año sea 50 millones de toneladas métricas.

RECICLAJE en Chile

De acuerdo con un informe titulado, “Reciclaje – a partir de los desechos electrónicos a los recursos,” la cantidad de basura electrónica siendo producido – incluyendo teléfonos móviles y ordenadores -.

podría aumentar hasta en un 500 por ciento durante la próxima década en algunos países, como la India [11] los Estados Unidos es el líder mundial en la producción de los residuos electrónicos,

arrojando un total de 3 millones de toneladas cada año. china ya produce alrededor de 2,3 millones de toneladas  a nivel nacional, sólo superada por los Estados Unidos.

Y, a pesar de tener las importaciones de desechos electrónicos prohibidos, China sigue siendo uno de los principales desechos electrónicos vertedero para los países desarrollados.

admin

Comentarios cerrados.
Consulta por Whatsapp