Recycla, programa de reciclaje

Recycla, programa de reciclaje

Recycla, programa de reciclaje

Los diferentes programas Recycla, están orientados fundamentalmente al crear conciencia en las personas , para que el reciclaje de residuos electrónicos sea visto de la forma mas natural por las personas, el impulsar y desarrollar estas políticas es muy importante para generar ideas nuevas sobre, como y cuando reciclar toda clase de residuos peligrosos para el medio ambiente, los que deben ser por ley , manejados por empresas con el personal certificado especialmente.

Recycla, Los dispositivos electrónicos no deseados deben ser reutilizados o reciclados. Computadores, notebooks, ordenadores, monitores, televisores y otros equipos electrónicos no deben eliminarse junto con la basura común; de hecho, esto es ilegal en Chile. Los electrónicos que todavia estan en funcionamiento pueden ser vendidos o donados prolongando así su vida útil. La electrónica no funcionales que no pueden ser reciclados deben ser reparados por una organización calificada para hacerlo.

La función de búsqueda de abajo le permite encontrar organizaciones que recuperan electrónicos no deseados. Las organizaciones que aparecen en este directorio son los participantes en el programa cubierto de desechos electrónicos Recuperación y Reciclaje establecido en Chile por Ley de reciclaje de residuos electrónicos de 2015 . Debe ponerse en contacto con cualquiera de las organizaciones mencionadas para determinar los detalles de sus servicios, horarios y posibles cargos antes la carga de su vehículo.

Recordatorio importante: Muchos productos electrónicos (ordenadores, teléfonos móviles, PDAs, etc.) se utilizan para almacenar información personal. Antes de donar o reciclar su equipo, no olvide quitar toda la información sensible y personal de su memoria. Tenga en cuenta que el simple uso de su teclado o el ratón para eliminar los archivos no elimina necesariamente por completo la información de la memoria del dispositivo. Su tienda local de software puede proporcionarle el software adecuado de limpieza de unidades necesarias para su sistema.

 

 

admin

Comentarios cerrados.