Retiro de computadores dados de baja

Retiro de computadores dados de baja

Retiro de computadores dados de baja

Hacemos retiro de computadores dados de baja, sin costo, desocupamos su bodega , recupere espacio reciclando.

Tecnorecicla, recicla computadores, notebooks, tablets, celulares, impresoras, pantallas, sacamos desde tu empresa o domicilio basura computacional, ayúdanos en este tarea de reciclaje .

Tiene un viejo equipo computacional dado de baja? No se limite a tirarlo a la basura. los computadores albergan todo tipo de toxinas que son perjudiciales para el medio ambiente y todos los que viven en ella.

Por no hablar de la información-contraseñas personales, números, claves de licencia o números de registro de

cuenta para los programas de software, direcciones y números de teléfono, información médica y la prescripción, declaraciones de impuestos y otros documentos personales-que prefiere no caigan en las manos equivocadas.

¿Entonces lo que hay que hacer?

Cómo eliminar su información personal

Independientemente de cómo deshacerse de su equipo, lo que necesita hacer varias cosas si no desea que un extraño para acceder a sus datos.

Guardar archivos importantes

Tras realizar una copia de seguridad de sus archivos en la nube, se puede transferir fácilmente a una nueva máquina o acceder a ellos en cualquier lugar que tenga una conexión a Internet, incluso desde su teléfono inteligente.

Almacenamiento en la nube también es útil si el equipo muere y lo que necesita para restaurar los archivos o si está viajando y necesitan acceder a los datos en un dispositivo diferente.

“Limpiar” de su disco duro

Simplemente la eliminación de archivos no se corte. Incluso si un nombre de archivo no aparece en la lista de archivos disponibles los datos del archivo de edad todavía está allí,

hasta que se sobrescribe y una mala persona puede utilizar un programa de recuperación de datos para recuperarlo. Hemos detallado los pasos que recomendamos tomar a continuación.

Borrar y sobre escribir los archivos confidenciales . Si tiene documentos fiscales y otros archivos confidenciales,

asegúrese de borrar estos archivos con el software especializado diseñado para cumplir con las normas gubernamentales para la eliminación segura.

Para PC con Windows con discos duros tratar File Shredder (gratis). Para Macs más antiguos con discos duros (OS X pre El Capitán o OS 10.11)

se puede elegir la opción Vaciar papelera seguro después de eliminar los archivos. Puede encontrarlo bajo Buscador> Asegúrese de Vaciar la papelera.

Para Mac OS con 10.11 y superior y PC Windows con discos SSD, que necesita para cifrar la unidad. Cuando se limpie la unidad al final de estos pasos, podrás borrar de forma segura todos sus archivos.

 

admin

Comentarios cerrados.